¿Ya has pensado qué vas a regalarle a tu pareja por San Valentín? El catorce de febrero se encuentra a la vuelta de la esquina y los enamorados de raza hemos de estar a la altura. ¿Has elegido tu obsequio? Comer ostras es una opción acertada.
Comer ostras en Zaragoza, un regalo memorable
Entre amantes, no lo dudes, los mejores regalos son los que se comparten. Cuando vives experiencias únicas con quien quieres, la vivencia se convierte en un recuerdo imborrable que consolida la relación y vuestros sentimientos.
Y aquí es donde entran en juego las ostras. ¿Te encantan y no te cansas de comerlas? ¿Todavía no las has probado? ¿Las saboreaste al natural hace tiempo y no acabaron de engancharte? El Día de los Enamorados es una fecha icónica para compartir las mejores ostras de Zaragoza.
En La Ostrería te ofrecemos una gran variedad de platos gourmet y un ambiente excelente, ideal para disfrutar del amor, la intimidad y la complicidad. Recuerda que elaboramos las ostras de una manera especial: ¡las vas a disfrutar muchísimo! No tienes que pedir una bandeja con un montón de ellas; al contrario, te servimos una o dos en diferentes tapas muy inspiradoras y riquísimas: aragonesa, mexicana, griega, escabechada, marroquí… Y las incluimos en raciones tan sugerentes como las pochas con alga Wakame sobre caldo marinero.
Mucho más que ostras para enamorarse
Entre nuestras raciones vas a encontrar multitud de sabores, combinaciones y texturas para disfrutar en pareja. ¿Te imaginas pedir una ensalada de esturión ahumado con naranja y huevas de trucha, foie curado en sal, unos muslitos de codorniz, un estofado de rabo de toro con Parmentier o unas gambas cocidas? ¡Os chuparéis los dedos… y lo que surja luego en casa!
Si de verdad queréis vivir una experiencia gastronómica en común extraordinaria, comer ostras en La Ostrería es una de las mejores. Nuestros precios son asequibles, la calidad excelente y el escenario impecable. Te esperamos en el centro de Zaragoza, en un local encantador y con la máxima amabilidad en el servicio.
¿Se te ocurre una opción mejor para celebrar vuestro amor con una velada romántica? Anímate a saborear y a hacer cosas distintas, sal de la rutina por San Valentín y regala esta delicatessen: comer ostras en Zaragoza y otras delicias exclusivas en La Ostrería es una de las mejores conmemoraciones amorosas. Y si tu objetivo es seducir a alguien, tal vez si las flechas de Cupido os encuentran en nuestro restaurante durante la Semana de los Enamorados tendrás más posibilidades. En el peor de los casos, comerás o cenarás de maravilla.