Terminos y condiciones de servicio de comida online

1.- Información sobre el restaurante

LA OSTRERÍA
GIZOSTRA 2014, S.L
Calle Santa Joaquina de Vedruna 27 50008 Zaragoza
CIF: B – 99426082
teléfono: 876 701 374
email: info@laostreria.es

2.- Disponiblidad del servicio

Los días y horas de prestación del servicio es presentado antes de realizar el pedido, para los pedidos a domicilio la prestación del servicio se limita además a los códigos postales seleccionables

3.- Pedidos

Cuando usted realice un pedido queda validado en los pagos con tarjeta, para los pedidos con forma de pago a la entrega le enviaremos una notificación de confirmación o denegación del pedido.
Si por alguna circunstancia no pudiera elaborarse o entregarse el pedido, nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad, procediendo a la devolución de la cantidad pagada al realizar el pedido

4.- Incidencias

Usted tiene derecho a recibir productos que cumplan con su descripción, que sean de calidad satisfactoria y que cumplan con cualquier requisito específico que usted nos indique (y que nosotros aceptemos)
Si usted cree que los Productos que le han sido entregados no cumplen con estos requisitos, por favor háganoslo saber. Podemos solicitar una fotografía que muestre el problema si es algo que se puede apreciar inspeccionando los Productos. Le proporcionaremos un reembolso o crédito en cuenta con respecto a la parte afectada del Producto o con respecto a todo el pedido.

Las bebidas alcohólicas sólo pueden venderse y entregarse a personas mayores de 18 años. Al hacer un pedido de alcohol, usted confirma que tiene al menos 18 años de edad

5.- Entrega

La tienda online de La Ostrería ejecuta el envío para entregar al cliente en la fecha y hora que nos indica durante la realización del pedido online, quedando reflejada en el correo de confirmación del mismo (recibido por GIZOSTRA 2014, S.L y por el propio cliente en el correo electrónico que nos indique). Puede haber una demora en la entrega de unos 15 minutos aproximadamente según el volumen de demanda.. Si hay algún problema para ejecutar el pedido, los clientes serán informados inmediatamente de ello. Por ejecución del pedido nos referimos a enviar la mercancía al cliente.
Las entregas solo se realizan en los códigos postales que se muestran al cliente durante el proceso de compra, pertenecientes todos ellos a la ciudad de Zaragoza (se pueden ir ampliando códigos postales en un futuro) y son realizadas por el personal del restaurante. La responsabilidad de cómo llegue el pedido al domicilio recae en C/ Santa Joaquina de Vedruna 27 50008 Zaragoza (La Ostrería).
Si surgiera algún problema con alguno de los pedidos, GIZOSTRA 2014, S.L se pondrá en contacto con el cliente a través del teléfono o correo electrónico indicados por el usuario a la hora de realizar el pedido, por lo que el usuario ha de asegurarse de enviar los datos de manera correcta. GIZOSTRA 2014, S.L no se hace responsable si existiera un problema con el envío y ninguno de estos datos de contacto fueran correctos, imposibilitando así la comunicación temprana con el cliente.

6.- Cancelación

Las cancelaciones se solicitarán mediante llamada al teléfono 876 701 374, si el pedido todavía no se esta cocinando se procederá a su anulación y a la devolución del importe.

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