¿Ya has empezado a pensar tus menús familiares para las próximas fiestas navideñas? Aunque podemos creer que todavía queda mucho, llegarán antes de lo previsto. En La Ostrería, un curso más, queremos ponértelo fácil. ¿Qué te parece servir ostras esta Navidad? ¡Nos encargamos de todo!
Ostras para Navidad al mejor precio
En La Ostrería, año tras año, ofrecemos a nuestros clientes este servicio personalizado en condiciones únicas. Si quieres poner en tu mesa unas excelentes ostras navideñas, ¡encárgalas ahora y te ahorrarás un buen dinero! Se trata de un producto saludable, exquisito, diferencial. Inolvidable. Con nuestra colaboración, te resultará más asequible y fácil disfrutarlas.
Durante el mes de noviembre, del 1 al 30, tienes la posibilidad de reservar la variedad de ostras que tú quieras con suculentos ahorros:
- Un 20 % de descuento si las encargas cerradas.
- Un 10 % de descuento si nos las pides pinchadas.
Las ostras cerradas se conservan muy bien en el frigorífico durante varios días, mientras que las pinchadas han de consumirse en un máximo de dos o tres horas desde su recogida. No te preocupes por ello: las preparamos justo antes de que vengas a buscarlas. Las tendrás disponibles en nuestro restaurante el día y la hora exactos que hayas elegido.
Es una de las grandes ventajas de comprarlas en un restaurante como La Ostrería. ¡Las recoges, tal y como las necesitas, en el momento apropiado! De hecho, la mayoría de nuestros clientes vienen a por ellas los días o las vísperas de Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Año Nuevo o Reyes, para servirlas en sus respectivos banquetes y celebraciones.
Las ostras pinchadas están parcialmente preparadas. Nuestros especialistas ostreros llevan a cabo el paso previo, el más complicado en la apertura. Consiste en introducir un cuchillo o abreostras en el lugar exacto donde se unen las dos valvas o conchas. Después, en casa, solo tendrás que volver a introducir la punta de otro cuchillo en ese mismo punto y moverlo dos o tres veces: el músculo se corta y la concha se abre. ¡Apenas te costará hacerlo!
Por qué servir ostras en tus banquetes navideños
Hay muchos motivos que animan a disfrutar de este marisco delicioso en las fiestas navideñas. ¿Qué te parecen estos cuatro?:
- Las ostras son un producto de élite con una imagen sibarita. Sin embargo, especialmente si nos las encargas ahora, su precio es inferior al de otras delicatessen comparables.
- Son, también, un alimento saludable. Su composición incluye muchísimos nutrientes, ácidos grasos omega 3, yodo, hierro, zinc y otros minerales importantes.
- Nos ayudan a mantener la línea. Es una gran fuente de proteínas y tiene muy bajo contenido en grasas. De hecho, un buen número de deportistas de élite las consumen en los momentos de celebración. Sin duda, en términos dietéticos es una elección más recomendable que otras alternativas gourmet.
- Nos garantiza una experiencia memorable. Su degustación resulta plena de sabor, distinción y originalidad. Por lo general, su consumo anima a compartir anécdotas y genera atractivos temas de conversación. ¡Es un alimento que todos debemos probar, al menos, una vez en la vida! Al compartirlo en una mesa festiva, posee un carácter socializador estimulante.
No lo dudes, las ostras en Navidad son un plato fantástico que puedes permitirte. Quedarás de maravilla al servirlas, todos tus invitados disfrutarán muchísimo y obtendrás la mejor calidad al mejor precio. Contacta con nosotros, encárgalas durante el mes de noviembre y recógelas cuanto tú quieras en condiciones óptimas. ¡Ahórrate un 10 o un 20 % de su precio!