En pro de tu satisfacción

Pro de profesionalidad, pro de proveedor y pro de prodigioso. Ser especialistas en ostras en Zaragoza, con una dilatada trayectoria, nos permite proporcionarte estos servicios de élite. ¿Cuál te apetece probar?

Ostras en Zaragoza

El mejor regalo

ostrita

¡Tú sí que vales! Encontrar un regalo original es, ahora, mucho más sencillo. Para tu pareja, para papá o mamá, para tus amigos o como recompensa a un buen trabajo. ¿Qué te parece regalar una experiencia gastronómica inolvidable? Con nuestros vales, quedarás genial.

banner servicios pro

Tarjetas Vip en Zaragoza

Oro y platino

ostrita

Tener clientes fieles es oro puro. E incluso platino. Nuestras tarjetas de clientes VIP te ofrecen ventajas y descuentos muy especiales. ¿Qué quieres ser: oro o platino?

Las mejores ostras de Zaragoza

Ostras por encargo

ostrita

¿Tienes un evento especial y quieres quedar como nunca? Reserva las mejores ostras del mercado según tus necesidades. Te las serviremos cuándo y cómo quieras. ¡Incluso en las fechas más importantes del año!

Comer ostras en Zaragoza

Tu cáterin más especial

ostrita

¿Conoces nuestro servicio de cáterin con ostras para particulares, instituciones y empresas. Nos adaptamos al número de asistentes y a las circunstancias. ¡Somos esa perla de la restauración para eventos que buscabas!

banner servicios pro

Tu restaurante en Zaragoza

Te reservamos lo mejor

ostrita

¿Quieres disfrutar «a mesa puesta»? Evita las esperas y la incertidumbre sobre la disponibilidad. Reserva tu mesa desde esta misma web. Es sencillo y rápido. ¿Cuándo quieres venir?

Entre los mejores take away de Zaragoza

Ven a por lo tuyo

ostrita

¿Te apetece degustar estas delicias en tu casa? Desde nuestro e-commerce puedes comprar cuanto te apetezca y venir a recogerlo en el horario elegido.

Ostras gratis en Zaragoza

Nuestra invitación a suscribirte

ostrita

¿Quieres estar al tanto de nuestras novedades? Nos gustaría conocerte e informarte de nuestros asuntos, siempre suculentos. Y para que veas que vamos en serio, te invitamos a tres ostras solo por suscribirte.

Menú