¿Qué tal has comenzado el año nuevo? Tras los excesos navideños, toca recuperarnos y afrontar el 2023 con energías renovadas. ¿Y qué mejor modo que haciendo realidad tus deseos de año nuevo? En tu restaurante favorito en Zaragoza, nos hemos puestos las pilas para facilitarlo.
Tu restaurante favorito y tres deseos de año nuevo
Todos, tras las campanadas, prometemos hacer cosas distintas al comenzar otro año. La experiencia nos dice, sin embargo, que a menudo no somos capaces de mantener esos estupendos propósitos más allá del primer mes. No siempre es cuestión de voluntad, a veces nos exigimos metas tan ambiciosas que casi nos resultan imposibles.
En La Ostrería tenemos claro que es mejor ir poco a poco en lugar de a la brava y con excesos. Así, por ejemplo, servimos raciones de dos o tres ostras para que te familiarices con ellas, en vez de grandes bandejas de apariencia interminable.
Por eso, desde tu restaurante favorito en Zaragoza, te damos algunas recetas para mantener en el tiempo tres promesas habituales en los principios de año.
1. Comer mejor
Ponerse a dieta es un clásico y, tras los excesos pantagruélicos de Navidad, puede ayudarnos a perder algo de lastre. Sin embargo, lo más recomendable es mantener una alimentación sana, equilibrada y nutritiva.
Te conviene comer de todo en su justa medida y primar, eso sí, la presencia de los alimentos más saludables. Por ejemplo, verdura, pescado a la plancha, fruta, legumbres…
Y, por supuesto, ostras.
¿Sabes que es un alimento con muchísimos nutrientes? ¿Y que te ayuda a reducir el nivel de los triglicéridos y el colesterol? Sus virtudes para la salud son abundantes y los beneficios nutricionales de las ostras incuestionables.
Empezar el año comiéndolas con más frecuencia es bueno para tu salud y para tu forma física. Y como resulta tan placentero, ¡no te costará difícil mantener ese objetivo!
2. Aprovechar mejor el tiempo
¿Se te ocurre una manera mejor de optimizar tu tiempo que pasarlo bien? Regálate estupendos momentos, busca el contacto con tus personas vitamina —esas que te hacen sentir genial— y reserva huecos en tu agenda para compartir instantes únicos.
Y ya que hablamos de reservar días y lugares, recuerda que en La Ostrería te ofrecemos un espacio cuidado, acogedor y delicioso donde disfrutar al máximo. Tus encuentros familiares y amistosos resultan más satisfactorios, estimulantes y provechosos en un establecimiento así.
¡Aprovecha nuestra herramienta online para reservar mesas en La Ostrería! Olvídate de las esperas y de las pérdidas de tiempo: optimiza cada minuto.
3. Vivir nuevas emociones
Sal de la rutina. Haz cosas distintas, en soledad o en la mejor compañía. La monotonía desanima, desmotiva y disminuye nuestro rendimiento. Así que, al menos durante tu tiempo libre, anímate a probar nuevas vivencias.
¿Nunca has probado el foie curado en sal, los muslitos de codorniz o el caviar per sé? Anímate a hacerlo. Sin excusas, sin miedos, sin prudencias innecesarias. Recuerda que lo mejor es enemigo de lo bueno: si siempre haces lo mismo, nada cambiará. Impulsar el cambio es una actitud personal; si empiezas a actuar de otra manera, llegarán las novedades. Así que comienza por algo sencillito: prueba nuestras delicatessen más originales. Y, por supuesto, si no te has enganchado a comer ostras, ¡inténtalo de nuevo!
Te esperamos, por todo ello, en La Ostrería, tu restaurante favorito en Zaragoza. Juntos podemos hacer que el 2023 sea muchísimo más provechoso. ¡Te esperamos!